Es posible que en este momento de tu vida te sientas completamente frustrad@ porque no tienes ni idea de lo que quieres hacer con tu vida. Sientes que estás estancad@ y no consigues saber lo que tienes que hacer para estar más a gusto con tu propia vida.
Lo cierto es que lograr tus sueños no es tan complicado, de hecho es muy simple (que no fácil), pero lo que tienes que tener completamente claro es esto:
Lo primero, que tienes que tener claro qué es lo que deseas. En muchas ocasiones lo que hacemos es ignorar nuestros sueños o ni siquiera preguntarnos qué es lo que queremos, porque entonces debemos asumir que lo que queremos y lo que estamos haciendo son dos cosas diferentes.
Por otra parte, lo que más claro necesitamos tener es que la suerte no existe para aquel que no va a buscarla. Para que el universo conspire para que tus planes salgan bien, lo que tienes que tener es precisamente eso: PLANES.
Los grandes hitos de nuestra vida, las mayores victorias, son cosas por las que vale la pena esperar y luchar, hacer todo cuanto está en nuestra mano por ir en su dirección e intentar alcanzarlo.
No esperes que la vida haga tu trabajo y ponte manos a la obra con lo que sea que realmente deseas, porque te aseguro que si de verdad lo quieres, si de verdad luchas por ello, lo conseguirás.
Si me hubieras dicho hace unos meses que estaría en medio de un viaje a pie por España con un libro recién publicado en la mochila, jamás te hubiera creído. Tener mi propio poemario era un sueño que tenía desde hace muchísimos años, y ¿sabes lo primero que me dijeron? “Pero Raquel, que te publiquen es muy difícil, mejor dedica tu esfuerzo a algo más sencillo”.
Bueno, aquí estamos mi cabezonería (o más bien mis ganas y mi esfuerzo) y yo.
Se trata de un poemario con textos que relatan un viaje vital con el que creo que prácticamente cualquiera puede identificarse:
Problemas de infancia y crisis de la adolescencia, amor, ruptura y finalmente el esperado empoderamiento y sentimiento de autorrealización.
Si quieres conseguirlo, haz click aquí.
Deja una respuesta