Has conseguido que miremos hacia adentro, que nos valoremos y que queramos seguir mejorado.
Antes de empezar estaba muy acostumbrada a la comparación, a dejar que los pensamientos negativos dominaran mi mente, a que los enfados o el malestar me durara durante días, a hacer que mi imaginación viera todas las opciones negativas pero nunca las positivas...en fin, la negatividad me dominaba.
Ahora me siento mas positiva, con mas energía, tengo asumido que todos los problemas tienen solución. He hecho muchos progresos con el tema de compararme con l@s demás, ya que ahora admiro a l@s demás pero sin compararme. He aprendido a ser consciente de mis enfados y de ver la raíz verdadera del enfado, a comunicar las cosas que me duelen/molestan/hieren, en vez de callarme y dejar que se me pase.
He aprendido a buscar a diario ratitos para mí, para mimarme y sentirme bien. También la importancia de las rutinas positivas y productivas y aun más a mirar hacia adentro, para conocerme de verdad.
En definitiva he aprendido muchísimo en este tiempo, y sé que gracias a eso seguiré aprendiendo día a día, porque quiero seguir mejorando.